viernes, 11 de junio de 2010

Frases Prestadas

amelie01

- Me encanta esa pintura

- Es el "almuerzo de los remeros", de Renoir. Hago una por año, desde hace veinte años. Lo más difícil son las miradas, a veces me parece que cambian de expresión en cuanto me doy la vuelta.

- Ahora parecen felices

- ¡Naturalmente! Este año comen liebre con setas, y los niños gofres con mermelada (...). Sabe, después de todos estos años, el único personaje que aún me cuesta perfilar es la muchacha con el vaso de agua, está en el centro y sin embargo está como ausente.

- Quizá sea diferente a los demás

- ¿Y por qué?

- No lo sé

- Quizás cuando era niña no jugaba con los demás niños de su edad. Puede que nunca jugara..."


-Esa chica del vaso de agua...Creo que está distraída porque está pensando en alguien.

- ¿Te refieres a alguien del cuadro?

- No. Quizá en alguien con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.

- Ah, o sea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente, que tener una con las que están a su lado.

- No sé...Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.

- ¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?

- En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín".

Amelie

A veces cuando uno no sabe como decir lo que siente otros encuentran las palabras justas…

17 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Por favor!

Me fascina la plantilla de tu blog, me encantan los gatos!
Y Amelie es una de mis películas preferidas, es hermosa.

Beso grande!

cahu dijo...

Hermoso post y hermoso tu blog!! BEsos

Guerrera de la Luz dijo...

No encuentro palabras para felicitarte por este blog...
Y este lado... nuevo? no sé. Pero me gusta.

Giberelina dijo...

me pasa seguido con las canciones, no solo usan las palabras justas sino que armoniosamente le suman melodias.

Cuando encontramos los otros puntos de vista, es cuando nos nutrimos.
Es innegable la matanza producida, pero no es a donde puse la atención. Aunque soy perfectamente conciente que desde siempre pasaron esas cosas, siguen pasando, declaran la paz y siguen teniendo un gran ejercito, vendiendo armas (PACIFICAS SEGURO).

un beso!
la divergencia es siempre bienvenida en mi blog ;)

El alter ego de Mabel dijo...

me pasa: "oiga, ¿qué hace usted leyendo mi alma?"

Piantada dijo...

Amo amelie, en todos los sentidos. En su pasion, en su cobardia por vivir la vida y quedarse en la imaginacion. En luchar por los demas....


En la frase del escritor frustrado.


Biquiños

Piantada dijo...

Algo mas... Yann Tiersen se robo mi corazon, y el espacio de mi mp4. no existe mejor compañia para mis caminatas. Escuchaste Yann Tiersen¿¿

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

Ela sonando dijo...

Gracias Maga a mi también me encantan los gatos!!!
y Amelie es una hermosa peli!

una de mis preferidas también

Maga gracias por pasarte!

besos!!

Ela sonando dijo...

Alma muchas gracias y el suyo también es muy muy lindo!!!

Ela sonando dijo...

Guerrera gracias!!!!! te sorprendí!! jeje


Beso besooooo

Ela sonando dijo...

Floribunda su blog es fabuloso y mi comentario no estaba en contra de los suyos!

pero es muy cierto que las diferencias nutren pero sepa que la respeto muchisimo y tal vez enajenada no exprese bien lo que quería decir pero no era en contra de lo que usted decía sino que extendí el comentario con respecto a mas temas y me fui al joraca jeje pero no fue contra lo que usted decía o exponía

le mando un beso enorme!!

Ela sonando dijo...

Alter... a usted le parece? jeje

o su alma habla en voz alta y tengo buen oido =)

Alter de mabel un gusto siempre!!!

Ela sonando dijo...

que hermoso Yann Tiersen... ese piano da piel de gallina no?

Piantada: a mi también me encanta amelie y la definición que hiciste es exacta! su miedo por vivir la vida y vivir soñando... =)

Besos y gracias por pasarse

me encantó la recomendación... quede fascinada!

Ela sonando dijo...

hablemos gracias por la invitación

saludos

Reina dijo...

Me pasa que cuando que otros ya dijeron lo que yo sentía, me quedo sin palabras... sólo queda usar las suyas...
Un saludo... lindo gato...!!!

Ela sonando dijo...

Reina: es extraño quedarse sin palabras, pero pasa. Y justo en el momento en el que uno tiene tanto para decir... por suerte en las cosas que nos gustan encontramos ayuda =)

gracias por pasarte y bienvenida

besos