sábado, 5 de junio de 2010

Extracto de soledad

 

Alguna vez fui de esas mujeres que valen la pena

Porque sabía como serlo

Porque podía dar sin esperar

Porque no había rencor en mis tiempos

 

Alguna vez un hombre durmió en mi cama pensando que quería despertar a mi lado el resto de su vida.

Porque  yo podía sentir lo mismo

Porque no había resto, ni vida sin que él durmiera conmigo

Porque no había rencor en mi mirada

 

Alguna vez me amaron sin dudar

Porque sabía cómo hacer de él mi prioridad

Porque sabía hacerlo sin pensar

Porque no había rencor al dar de mas

 

Todo esto fue alguna vez, cuando la hora marcó el mismo reloj

Hoy soy una mujer más, vagabunda del miedo.

Desolada por la enfermedad de la desesperanza

Que ya no busca ni suturas, ni tapones de gaza.

Belana Tussi “extractos” para Ela y Soñando con los ojos abiertos

 

9 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

para mí lo aterrador es acordarse de que alguna vez, pero no recordar el momento exacto en que ya no. devuélvanme yo.

Ela sonando dijo...

Yo le digo Alter de doña Mabel que me acuerdo en el exacto momento en que ya no... y es aterrador igual

puesss que se le va hacer, lo que uno ya no es y se fue... adiós!

y ahora quedó estoooo... y que los demás vean que hacen jejeje yo por lo pronto me quejo... que es lo que mejor me sale

gracias por pasarse!!

Piantada dijo...

lo que una en un momento fue. Y la distancia abismal en mi realidad.
igualmente, creo que igualmente, lo que carezco hoy, tampoco lo tenía en el pasado.

Quizas nos da una chance el destino. Quizas todo suene oscuro. Pero algo es...

Futuro?...
No lo sé
. Biquiños

Ela sonando dijo...

es cierto que cuando de carencias se trata son las mismas que antes... pero ahora tengo mas... porque algunas virtudes que tenia ya no están y no hablo del hecho de haber amado demasiado porque así como elegí hacerlo también elegí dejarlo de hacer... sino que siento que me subí al bondi que va a la plata por autopista y como no tenia paradas no me pude bajar... la borajine de la vida se diria y ahora el centrifugado terminó y veo para atrás y se quedó una parte mía que si me interesaba conservar pero no supe como

Es cierto el destino actua y ejecuta
al mismo tiempo que nosotros

Piantada gracias por el comentario... excelentes palabras

Besos

Giberelina dijo...

lo que es válido para hoy, puede no ser válido mañana, y sin embargo haber sido cierto en su momento.
un beso, yo también te sigo ;)

Ela sonando dijo...

Giberelina: totalmente cierto

me da un poco de miedo el movimiento nada mas je!

pd: nunca me pude subir al samba

gracias por pasarse!

Maga DeLin dijo...

Lo importante es conocerse, saber lo que una/uno vale y de lo que es capaz.
Después, cada quien cambia lo que puede o lo que quiera.

El tiempo pasa para todos, es custión de no quedarse atrás.

Beso!

Reina dijo...

Antes era
"una mujer más, vagabunda del miedo.
Desolada por la enfermedad de la desesperanza"
Ahora soy
"de esas mujeres que valen la pena"
Porque se como serlo....

Los años no traen todo lo malo...
lo malo de los años es que se pierde la vista y nadie lo ve.....

Ela sonando dijo...

sin dudas Reina! me encantó tu comentario. hermoso!
Y agrego: que aunque los demás no lo vean nosotras si, por que no necesitamos la vista sino el corazón latiendo! =)

gracias de corazón por tus palabras

besos Reina!!